En playa de Pedernales

Tristemente, en la playa de Pedernales fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, quien en el momento de su hallazgo tenía su teléfono celular guindado en una protección, esto con el supuesto fin de evitar que el dispositivo se mojara.

Se trata de Dominique Exavier, quien hacía vida en Hotel Isla Beata, el cual tiene ubicación en la calle Tercera, lugar donde se presentaron miembros de la Policía Nacional y autoridades judiciales, quienes realizan sus respectivas labores para dar con las circunstancias exactas del fallecimiento de esta persona de 22 años de edad.

Se sabe que el ahora fallecido fue descubierto en el mar Caribe por unas personas que pasaban por el sitio, y que Dominique había dejado por fuera algunas de sus pertenencias, tales como: doscientos pesos en efectivo, una IPA y un ipord.

Sobre este se pudo determinar que trabajaba en el municipio de Pedernales y que es de la ciudad de Haití Jacmel. Además, una fuente informo que Exavier era hijo de un haitiano y una americana.