En Mangruno de Montecristi

Producto de desplazarse en altas velocidades, resultaron muertas tres personas, asimismo se confirmó a dos heridos como producto de un fatídico accidente de motocicletas originado la noche de ayer miércoles en Montecristi.

El suceso tuvo lugar en una zona agrícola conocida como Mangruno, próximo a la finca del empresario agrícola Víctor Bialet, donde al menos dos motores -esperamos el reporte oficial- impactaron fuertemente por razones evidentes.

Las víctimas mortales eran los siguientes nacionales haitianos: Masille Pie, de 18 años de edad; Wilson Quegua, de 21 años; y Willian Estaven, de 17. Todos presentaron golpes y heridas en diversas partes de su cuerpo.

Los perjudicados que de momento han sobrevivido a este incidente son: Kenson Belones, de 23 años; y Alana Charles, de 22, quienes sufrieron politraumatismo cráneo-encefálico, al tanto de que fueron transferidos con prontitud al hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago de los Caballeros, donde actualmente están siendo atendidos.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES