En Los Guineos de Yamasá

Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del Río Ozama, alrededor de la 8:00 AM hora local, en la comunidad Los Guineos del municipio Yamasá.

El fallecido fue identificado como Pablo López, residente en la citada demarcación, quien según informaciones obtenidas por testigos oculares del hecho, el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida, ya que supuestamente tenía deudas económicas que lo preocupaban.

El triste y fatal incidente ha dejado conmocionada a la comunidad donde reside, pues era considerado una persona de bien y apreciado por los habitantes del lugar.

Respecto a la forma en que este hombre atentó contra su vida, nuestra fuente apunta a que López ingirió alguna sustancia letal en gran proporción, originando así su pronto deceso en estos alrededores.

Recientemente, un informe presentado por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), indica que, de acuerdo a estadísticas oficiales, cada 40 segundos una persona se suicida en el mundo, lo cual ha activado una alerta a toda la población sobre este mal que afecta cada vez a más personas.

Ahora serán las autoridades correspondientes quienes inicien la investigación de rigor para establecer la causa de muerte de López. Paz a sus restos.

Fuente: El Reseteo