En las vias del tren

Estas es una historia como pocas, donde una joven de 24 años de edad quien se encontraba en un andén esperando por la llegada el siguiente tren Belgrano Sur, en Argentina, cuando derepente comenzó a sentirse mal, dio unos pasos desequilibrados y sin quererlos y cayó entre medio de uno de los vagones del tren justo cuando llegaba este a la estación.

La joven fue identificada como Candela, y en una entrevista con TN, dijo que la vida le dio otra oportunidad y agrego: “lo que me sucedió fue que me bajo la presión y me desmayé cuando el tren venia”. fue lo que comento sobre el drama que se vivió en ese momento.

Cuenta la joven que hace unos dias cuando sucedió el evento que ella no se sentía bien, estaba en la estación independencia recuerda, le avisó a una persona que tenia delante. Recuerdo que llegue a decirle “Disculpe, me siento mal” despues de ahí, la joven no recuerda mas nada.

En las camaras de segguridad se puede observar como la joven derrepente empieza a tambalearse dando unos pasos hacia delante y cayendo en un hueco entre el tren y el andén. en ese momento su mente se nublo y no recuerda mas nada hasta que estuvo en el hospital.

Contó la joven que cuando despertó ya estaba en el piso y viendo como la sacaban con mucha gente alrededor.

eeeq

Fueron 12 dias los que pasó en el hospital Alberto Balestrini por el duró G0LPE que recibió. Tiene una costilla fracturada y el higado perforado, una contución tan fuerte en la cabeza que le provocó problemas auditivos y por si fuera poco una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.

“No es algo que pase muy seguido pero tampoco es la primera vez que me sucede, ahora estoy siguiendo un tratamiento y hacerme estudios para saber si esto sucede por alguna razón en especifico” precisó la joven.

ENLACE A LOS DOS VIDEOS DEL SUCESO