En las aguas del río Isabela.

Las autoridades recuperaron de las aguas del río Isabela el cadáver de un hombre, que presumiblemente corresponde a José Antonio Bautista Polanco, conocido como Jochy, reportado desaparecido desde el pasado viernes.

Las características de la vestimenta del cuerpo sin vida: pantalón negro, franela roja y bota, coinciden con los atuendos que usaba Jochy el día de su desaparición.

Una brigada de la Armada República Dominicana y decenas de voluntarios recuperaron el cuerpo del río Isabela, en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

Dos embarcaciones fueron usadas en la búsqueda y recuperación del cadáver del individuo. No está claro si realmente es Jochy.

El pasado viernes, José Batista, de 49 años, fue reportado como desaparecido luego de haberse desmontarse de su vehículo, en medio del taponamiento vehicular que hubo esa noche, producto de las fuertes lluvias.

eeeq

Todo esto para lograr llegar a casa donde se encontraba su hija de 12 años, sin la compañía de un adulto, pues la empleada se había retirado de aquel hogar.

Miembros de la Armada, del Cuerpo de los Bomberos y voluntarios con drones, llevaban varios días buscando a Jochy.

Fuente: Nuria Digital