En la tumba de su hija

Enorme conmoción ha causado un hecho que sucedió a una jovencita de 14 años y a su padre en Danlí, Honduras.

La joven fue identificada con el nombre de Lexi Paola Lumbi de 14 años de edad, donde el pasado mes de marzo, tomo la terrible decisión de acabar con su vida victima del ciber-acoso un una pagina de la red social facebook.

En aquella pagina habían publicado algunas fotos de ella diciendo que era una “zorrita” la cual estaba interesada en hombres casados y mayores de edad como la edad de su padre, pero que en este caso lo hacia por dinero.

La joven Paola no pudo soportar todas estas acusaciones en su contra, las cuales ya se estaban convirtiendo en virales en dicha red social, por lo que la unica salida que pensó era quitarse la vida AH0rC4ND0SE en la habitación de su casa.

eeeq

Luego de que todo pasó, las personas detras de la pagina de fb cerraron la cuenta tras lo sucedido, pero no todo quedó ahi ya que el padre llegó a ver las capturas de pantalla donde estaban difamando a su adorada hija.

Sin nadie imaginar lo que el padre de la menor haria, de nombre Pedro Pablo Lumbi de 48 años de edad, no soportó lo que le habia sucedido a su hija y fue directamente al cementerio donde estaba su hija en Trojes, Hondura.

Una vez encontrado allí, fue directo a la tumba de su hija y encima de ella tomó herbicida algo conocido como gramoxone, lo que al poco rato acabaria con su vida.

Aunque fue llevado al hospital para darle las atenciones medicas, lamentablemente no llegó con vida.

Luego de esto han salido mas personas que han denunciado este tipo de casos pero las autoridades solo les dicen que al ser presuntamente menores los que han hecho las “bromas” no pueden hacer nada.

A continuación un video con todos los detalles del caso: