En la maleta

Ese suceso ha causado conmoción en las ultimas horas por un joven que llegó con su pareja sentimental a un hotel en el estado de Uttarakhand, India.

El joven quien fue indentificado como Gulbej de 23 años de edad, llegó al lugar con su novia Ramsa Ansari de 22 años de edad, con una maleta en mano y alquilaron una habitación del hotel, en la ciudad de Kaliyar.

Al pasar 3 horas, el novio fue visto por el personal del hotel bajar solo con una maleta pero en esta ocación con una maleta pesada ya que al ingresar la maleta fue facil de manejar.

Esto fue lo que llevo a la sospecha del personal del hotel, quienes inmediatamente se comunicaron con el encargado y rapidamente abordaron al joven, le preguntaron por la chica con la que entró al hotel y le pidieron que abriera la maleta.

El joven se puso a la defensiva diciendo que estaban pasando por alto su privacidad en un intento de negar abrir la maleta, pero, por la insistencia del personal y largas horas de debate, abrieron la maleta y dentro se encontraba el cuerpo sin vida de su novia Ramsa Ansari.

eeeq

CUando el joven fue cuestionado por el hecho, empezó a decir que ella misma se habia quitado la vida ingiriendo sustancias tóxicas, Luego las autoridades policiales llegaron al hotel y arrestaron al joven para que sea interrogado por el hecho.

Las investigaciones revelaron que la pareja tenia 8 años de noviasgo y que el novio queria casarse con ella por lo que la familia de la chica no se encontraban preparados para eso y ramsa tambien se negó a casarse con el por el momento.

Esto fue lo que provoco la ira del novio quien realizó el terrible acto en el hotel.