En la garganta

Un ASESIN4T0 muy desgarrador salió a la luz en Surat, Gujarat en La India, donde un joven le quitó la vida a plena luz del día con un corte en la garganta y frente a sus familiares.

Identificada como Grishma Vekaria, victimia y como Fenil Pankaj Goyani el victimario, el cual es diseñador de moda de profesión.

los moradores cuentan que el joven diseñador estaba pretendiendo a la victima desde hace mucho tiempo, pero ella se negaba rotundamente a entregarle un amor que no le correspondia.

Ya cansada de los acosos que recibia diariamente, la joven se quejó con sus hermanos y tios, lo cual fue el detontante para que el diseñador (victimario) tomara la decisión de cometer el hecho a causa de su enojo.

Aquel sábado, Fenil llegó a la casa de la joven victima con un 4RMA blanca en la mano para tomar venganza por el suceso anterior. tomo a la joven como rehen y sin pensarlo dos veces le quitó la vida delante de mas de 50 personas que estaban en el lugar a plena luz del dia.

eeeq

Pero lo mas sorprendente es que mas de 50 personas estaban presente presenciando el ataque y nadie intento detener al atacante.

Lo que si se vió fue a la muchedumbre con celular en mano haciendo videos para las redes sociales mientras el victimario atacaba a la victima. Tambien atacó y hiri0 al tío y el hermano de la misma.

El atacante acto seguido consumio veneno y se corto las venas, pero este fue llevado de inmediato al hospital para recibir los tratamientos adecuados y luego ser llevado a la comisaria.

Lo que mas llama la atención es que el vídeo del suceso se ha hecho viral. la gente comenta y pregunta el por qué nadie de la población local no hizo nada para salvar a la joven y ni siquiera para capturar al verdugo.

De todos modos el pueblo esta pidiendo la pena capital para el victimario de nombre Fenil.

ENLACES A LAS FOTOS Y VIDEOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS