En la carretera

Un suceso extremecedor aconteció en Florianópolis, Brasil, donde una mujer embarazada, profesora de 24 años de edad llamada Flávia Godinho Mafra, fue engañada con una invitación a un baby shower falso con la unica intención de robarle al bebesito que estaba esperando.

Lo peory mas triste del caso es que el que planeo el hecho fue una “amiga”, cuyo cuerpo fue encontrado algunos dias despues sin vida por su esposo, Valdeli Mafra y por su madre en un deposito de ladrillos.

Flavia ya contaba con 36 semanas de embarazo cuando se presentó al supuesto baby shower (falso), en la cual le costó la vida tanto a ella como a su bebesito que estaba a pocas semanas de dar a luz.

las autoridades locales notificaron que la sospechosa del ataque para quitarle a su bebesito a punto de nacer, tenía dos meses planificando el ataque y cuestra creer el motivo para hacerlo.

Es bastante lamentable saber que la bebé de Flávia Godinho que estaba a pocas semanas de nacer y a quien le pondria de nombre Cécilia, tenía en su espalda CORT4DUR4S en la espalda, lo que causó bastante sospechas cuando la AGRES0R4 y su esposo llevaron a la bebita al hospital haciendose pasar por sus padres.

eeeq

La joven Flávia Godinho estaba casada con Valdeli Mafra y ya tenian el nombre que le querian poner a su bebé, Cécilia. Los familiares y amigos sospecharon que algo malo estaba pasando cuando todas las llamadas e intento de contacto con ella eran fallidos tanto llamadas por celular como mensajes por whatsapp.

Encima de que no regresó a su casa el aquel jueves sin avisar ni nada. Por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Lo mas increible del caso es que la autora del hecho estuvo con los familiares de la victima hasta el ultimo momento, diciendoles que no tenia noticias de Flavia y que su ultimo contacto con ella fue cuando la dejo con otra persona luego de terminado el Baby Shower.

Fue al dia siguiente que encontraron el cuerpo sin vida en horas de la mañana, momentos mas tarde la amiga confesó el hecho y el insolito motivo por el cual llego a perpetrarlo.

Aquí veran un video caso donde explica todo.

Las fotos del caso se ecuentran en el enlace debajo del video.

ENLACE A LAS FOTOS DE COMO FUE ENCONTRADA FLAVIA M.