En la autopista Joaquín Balaguer

Se trata de una persecución que tuvo un final terrible para uno de dos atracadores, quienes habían emprendido un atraco y pretendían robar a un trabajador de la plataforma Uber, no logrando su cometido.

Lo que estos antisociales no se imaginaban, era que esta persona, abordo de su vehículo el cual utiliza para trabajar en esta referida plataforma, fue muy valiente y los persiguió para darles un merecido por este acto.

La adrenalina estuvo a flor de piel en plena Circunvalación Sur, próximo al Ensanche Bermúdez, donde el conductor terminó impactando contra uno de estos malhechores, dejándolo tirado en el pavimento.

Lo peor de todo fue la manera en que el delincuente perdió la vida, quedando en una escena completamente desgarradora y manchada de sangre.

En redes sociales, algunas personas, pese a este trágico desenlace, aplauden la acción de este conductor al prevenir que estos antisociales se salieran de la suya, mientras que otros se cuestionan si era conveniente que esta situación terminara de esta manera tan lamentable, produciendo la pérdida humana de una persona.

Nuestro medio obtuvo una imagen de alto impacto desde el lugar de los hechos. Dicho contenido estará disponible al final de esta publicación con el debido enlace a nuestro portal externo.

El video en cuestión.

ENLACE A LA FOTO FUERTE