En el velatorio de Gioser Luis

El cuerpo del niño Gioser Luis Feliz reposó en la Capilla B de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, donde se realizan las exequias para que familiares y amigos acudan a despedir al niño.

El cuerpo fue expuesto hasta las 4:00 de la tarde de hoy sábado y posteriormente, la próxima semana será trasladado a los EE. UU para su sepultura en New York.

Cualquiera se va a sentir mal, pero ahí arriba hay un dios”, dijo el padre del infante, Sergio Luis Feliz, sobre su amigo íntimo, que está acusado por las autoridades de planificar el hecho donde murió su hijo.

En una publicación que Sergio compartió en su cuenta de Instagram, este expresa que no quería regresar a su hogar en Estados Unidos y abrir la habitación de su hijo, manifestando “me voy a morir”.

Asimismo, el señor Santo Mercado, quien es padre de uno de los detenidos implicados en el caso donde falleció el pequeño, dijo que su hijo Darling Mercado, “no quería salir adelante”, razón por la cual lo envió por México hacia New York, pero “vino a ser su tollo de allá”.

Mercado envió sus condolencias a los familiares del niño, al tanto que condenó que su hijo esté involucrado en el caso.

Ningún medio de comunicación tiene permitido ingresar a la Capilla B. Por tanto, la familia se ha mantenido a distancia y no ha rendido declaraciones ante la prensa durante este día mientras se realizaba el velatorio.