En el río.

Se confirmó hace unos dias que la mujer de 37 años de edad que se encontraba desaparecida en Medellín, Colombia. tenia una semana desaparecida y fue encontrada en estado de descomposición. Su nombre era Erika Pérez y la encontraron en el río medellín cerca del municipio de Barbosa.

Cuando terminó su jornada laboral en la empresa para la que laboraba en el sector de Villa Hermosa, no se supo mas de ella, su familia la estuvo buscando todo ese tiempo.

Erika salió acompañada de dos personas del trabajo, lo cual 1 de esas personas la acompaño hasta la estación del metro, pero la encontraron cerrada por lo que cuentan que solicitó un servicio de taxi por la aplicación Didi. Sin embargo, la empresa respondió diciendo que ella no habia usado el servicio por mas de un año.

La angustia por el paradero de la mujer empezó a aumentar cuando sus familiares no podian contactarla ya que su celular estaba apagado.

eeeq

Luego de una semana de busqueda, se encendieron todas las alertas por el hallazgo de una mujer en el río Medellín, en la vereda primavera del municipio de Barbosa. la persona que encontraron flotando era Erika.

En el video a continuación que captaron las camaras de seguridad , se ve claramente a Erika en F0RC3JEO con un hombre no identificado, y ha sido clave en las investigaciiones que se estan realizando actualmente.

Los familiares y amigos cercanos de Erika esperan angustiados los resultados de dicha investigación a fin de esclarecer los hechos.

Enlace a las fotografias de como fue encontrada