En el portón

En un intento de huida un presunto ladrón quedó ensartado en la rejas de una vivienda mientras fue grabado en un hecho que tuvo lugar en Campeche, México.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar como el supuesto ladrón quedó en atravesado por el torso en las varillas de las rejas del portón que delimitan la propiedad, mientras que el supuesto ladrón grita de dolor.

Según el reporte policial, el dia de ayer en el barrio de San José, en la 2da privada de la calle Ignacio Ayala, un hombre ingresó a una propiedad privada a robar, pero al ser sorprendido por los ocupantes de la misma, decidió escapar y al intentar saltar la reja quedó ensartado en la misma.

El joven resvaló y terminó ensartado en las puas de las rejas divisoras. Por los que las familias que viven en la casa salieron e hicieron un LIVE en las redes sociales de la persona quien estaba llorando de dolor y suplicaba por ayuda, mientras que la S4NGR3 se escurria por los hierros.

Los vecinos del lugar salieron asustado al escuchar gritos desesperados, la policia por su parte se tardó 20 minutos en llegar y otros 30 minutos en llegar la ambulancia.

eeeq

Por su parte los propietarios de la vivienda intentaron liberarlo pero los de emergencias del 911 le informaron que lo mejor era dejarlo ahí como estaba ya que intentar ayudarlo podria ser peor por los objetos punzocortantes que podrian provocarle un mayor desgarre y hemorragia.

Solo pudieron limpiarle el rostro con agua.

Las dos versiones que existen sobre este caso son:

EL ladrón fallecio en dicho lugar y la otra es que cuando lo llevaron al hospital falleció momentos despues.

Por otro lado los familiares del supuesto ladrón informaron que iban a demandar porque los propietarios de la vivienda no hicieron nada para ayudarlo.

VIDEO SENSIBLE DEL HECHO