En el Malecón de Santo Domingo

En estos momentos reportamos una escalofriante noticia, la cual pone al tanto a toda la ciudadanía que nos sigue, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida perteneciente al género masculino. El descubrimiento se llevó a cabo en el parque del Fuerte San Gil, ubicado en la avenida George Washington, en el malecón de Santo Domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, quien según las autoridades no portaba ningún documento que pudiera ayudar con la identificación.

Por otra parte, junto al cadáver se encontró una bolsa, un arma fabricada artesanalmente y una botella de alcohol vacía. Además, el cuerpo presentaba una herida de bala accionada por un arma de fuego, específicamente en el área de la cabeza.

De momento, no ha sido posible determinar las circunstancias exactas que rodearon el fallecimiento de esta persona, aunque se presume, este mismo podría haberse efectuado el impacto de proyectil que lo llevó a la muerte.

Como quiera que sea, esperaremos que las investigaciones sean profundizadas y sean las autoridades quienes arrojen nuevas informaciones en relación con la identidad y el motivo detrás de este terrible suceso.

Los restos del interfecto fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), desde donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes.