En el corazón nadie manda: Se enamoró de la esposa de su jefe.

En un hecho que tuvo lugar en Sincelejo, departamento del Sucre, Colombia. En donde a un joven le quitaron la vida en un parqueo, donde se presume que fue por un hecho pasional.

El joven fue identificado como Wilmer Salazar Meza, el cual trabajaba en Ocaña en Santander y por lo visto tenía una relación sentimental clandestina con la esposa de su jefe.

Según las informaciones obtenidas, el esposo de la mujer los descubrió y AMEN4ZÓ al joven Wilmer para que se alejara de su esposa en lo cual el joven acató y se fue para su lugar de origen en Sucre, pero la mujer volvió por el y fue a visitarlo.

Los dos se hospedaron en un hotel de la capital sucreña y tenían varios dias ahi, lo que no se esperaban es que el esposo de la mujer los venia persiguiendo.

Según el informe, indica que la misma mujer fue quien denunció que su esposo fue quien le quitó la vida al Wilmer Salazar.

eeeq

Hasta este momento no se ha informado sobre la captura del victimario. Debajo de la siguiente foto hay un enlace que lleva a las fotos del cuerpo sin vida del joven.

ENLACE A LAS SENSIBLES FOTOS