En el baul de un vehiculo

Eran las 3 de la tarde cuando las autoridades policiales recibieron una llamada, indicando que en una vivienda del barrio Simón Bolivar, de Barrancabermeja, en Santander, Colombia, se encontró un cuerpo DESM3MBR4D0 dentro del baúl de un automovil.

Las autoridades policialies junto a la fiscalia llegaron inmediatamente hasta el lugar del hecho para rapidamente iniciar con las investigaciones de lugar y la recaudación de pistas.

Cuando las autoridades llegaron al parqueo de la vivienda encontraron un vehiculo con la placa RHW 825, en el cual en el interior del baúl tenia un punto de soldadura, para que no pudiera ser abierto con facilidad.

Cuando las autoridades lograron abrir el baul del automovil se encontraron con una mujer DESCU4RTIZ4DA con un alto grado de descomposición.

eeeq

La joven mujer fue identificada como JOhanna Paola Chávez Guzmán, quien según su madre no sabia nada de ella desde el viernes pasado y que probablemente se suponia que estaria en una finca junto a su pareja sentimental durante el fin de semanana.

El Coronel Alexander Sanches, Comandante DEMAM, indicó que el hecho estaria relacionado a un caso pasional.

La mujer laboraba en un comercio y tenia 30 años de edad, la mujer era madre de una adolescente de 12 años.