En el basudero

Apresada se encuentra ya la mujer que dejo una recien nacida en un basudero, un dia posterior de que las autoridades rescataran con vida a la bebé en la localidad de bonaerense de Morón.

El pasado miercoles en la tarde de manera circunstancial la pequeña estaba siendo llevada por un ciclista dentro de una bolsa de desechos ya lista para ser recolectada por el camión recolector de basura en la zona de Moron Sur. en el oeste de Buenos Aires, informaron las autoridades policiales.

Fue una vecina que se percató cuando pasaba por el lugar al ver a la niña que estaba abandonada.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calle los olivos y avallaneda, en la juridicción de la comisaria 1 de moron. Según los informes, la pequeña estaba gritando envuelta en una campera.

Las autoridades precisan que la pequeña debia tener entre 2 a 3 horas de vida cuando fue encontrada, indicaron que pesa 3.5 Kilos, cuando la llevaron al hospital aun tenia la placenta y el cordon umblical.

eeeq

Las autoridades al diligenciarse rapidamente lograron mantenerla con vida, fue llevada al hospital municipal de moron, donde ya esta fuera de peligro y en muy buen estado de salud.

La mujer que encontró a la pequeña escuchó los llantos desde un lugar donde habia algunas bolsas mas de residuos, y cuando se acercó se percató de que habia una recien nacida, avisó rapidamente a las autoridades policiales junto a otra vecina y prontamente fue llevada al hospital.

Ahora la mujer “madre de la pequeña” esta acusada de abandono de persona y se encuentra en el mismo hospital bajo estricta custodia por agentes policiales.

Aquí dos videos con la impactante historias: