En caja

Les traemos un caso horrible que sucedió en SuphanBurri, Tailandia, donde una joven a punto de cumplir 19 años de edad, la encontraron sin vida en el interior de una caja, al finalizar el articulo encontraras un enlace con las horribles fotos, para quienes quieran verlas.

Este suceso empezo a principios de año, cuando la Joven llamada Sumita Phonsen se fue a dormir temprano a su habitación como de costumbre, al dia siguiente su padre le hizo el desayuno y la llamó para fue fuera a desayunar pero Sumita nunca respondió.

La joven Sumita trabajaba en una fabrica de yeso con su papá y su hermana, donde cada uno de ellos tenian una habitación privada al igual que los demas trabajadores de la fábrica.

El padre de Sumita le pregunto a su otra hija por su hermana a lo que esta le respondió que no sabia, acto seguido el padre salio a buscarla a la habitación.

Al llegar a la habitación se da cuenta que el ventilador seguia encendido en el piso y agua derramada por todos lados. En ese instante el padre se preguntó: si ella habia salido de la habitación por que habrá dejado el ventilador encendido.

eeeq

Luego de horas y Sumita sin aparecer ni encontrada por ningun lado pasado unos 6 dias despues, una empleada de la fabrica encontró una caja cerca de un medidor que le tomaria la lectura a la caja.

Cuando se acercaron a la caja, de esta salia un olor a putrefaccion, de inmediato la empleada llamó al padre de Sumita y acto seguido luego de ver la caja llamaron a la Policía.

Al rato, cuando las autoridades llegaron al lugar y destaparon la caja, dentro se encontraba el cuerpo sin vida de Sumita doblado de tal forma que tuvo que ser forzada, estaba amarrada por las piernas y amordazada y tenia todo tipo de G0lPES en todo el cuerpo.

Luego de realizarse las investigaciones, la policia dio con un sospechoso de nombre Thanakorn Aranthong de unos 20 años de edad, que tambien era empleado de la fabrica de yeso y tenia su habitación cerca de la de Sumita y terminó confesando haber cometido el atroz hecho.

Cuando el acusado fue cuestionado reveló que Sumita lo estaba presionando para que se casara con ella, pero el no queria ya que era casado y en medio de una discusión termino quitandole la vida.

El padre de Sumita nego la versión de acusado y dijo a las autoridades que investigaran bien el hecho, el cree que realmente le quitó la vida a su hija para V10L4Rl4.

Este es el enlace para observar las fotos