Embarazada de gemelos

Una familia tuvo un trago amargo cuando llego la mala noticia. Una joven mujer de 23 años embarazada de gemelos de 6 meses de gestación le terminaro la vida cuando la joven mujer fue B4L3AD4 en circunstancia que aun no han sido esclarecidas por las autoridades pernitentes. el caso sucedió en el barrio Bosque de barranquilla, Colombia.

Los informes preliminares indican que la pareja sentimental de la joven, un hombre de 25 años, portaba un 4RMA, y de manera accidental le habría hecho un D1SP4R0, supuestamente.

Rapidamente la joven fue llevada a la clinica Adelita De char, aunque se informa que primero fue llevada al Paso del barrio, donde despues dictaminaron que tenia MU3RTE cerebral, se confirmaron los decesos: el de los bebés y despues horas mas tarde el de la joven mujer.

Unos vecinos que dicen viven a una cuadra de la joven, escucharon la D3T0NACIÓN y se asomaron rapidamente a ver lo que sucedia, cuando vieron al hombre salir con P1ST0L4 en mano y lo vieron dejando a la joven en la entrada de la puerta.

Ángela fue la primera que vío cuando el padre de la joven mujer llegó y la vio M4LHER1D4 e inmediatamente la montaron en la motocicleta de la pareja de la joven y rapidamente la llevaron al centro medico antes mencionado para que recibiera las atennciones medicas.

eeeq

Por otro lado la madre de la joven que vive a 8 cuadras de la vivienda donde sucedió el hecho, contó que cuando escucharon los gritos rapidamente fueron a ver que sucedia y se encontraron en el camino con el marido de la joven y este le dijo que ella misma se había hecho un D1SP4R0 y se marchó, y desde ese mismo momento no se ha sabido nada de él.

El nombre del marido de la joven es Gregory Alejandro Rey. Lo unico que le solicito es que se entregue a las autoridades, porque si es un accidente como el dice, entonces deberia de dar la cara y no uir como lo esta haciendo. comentó la madre de la joven.

La fiscalia general se encuentra investigando el caso detalladamente de todo lo ocurrido. Acontinuación dos videos del caso: