Ella encuentra a sus hermanos sin V1D4 en la calle.

Un suceso que abatió el barrio Vila Esmeralda, en Tangará da Serra de Brasil, es la MU3RT3 de dos hermanos, los cuales fueron identificados como como Maycon Santos de Faria, de 20 años y Jony Santos Santana de 23, quienes fueron ultimados a T1R0S cuando estaban en un supermercado.

Según las informaciones obtenidas, los muchachos se trasladaban en una motocicleta y se detuvieron frente al establecimiento comercial. Uno de ellos entró al mercado a comprar y el otro esperaba afuera en su motocicleta.

Aprovechando el momento, los sospechosos llegaron DISP4R4ND0 a los jóvenes. Un sospechoso fue donde el joven que estaba dentro del supermercado y el otro sospechoso se encargó del otro que estaba fuera en la motocicleta.

Los desconocidos luego huyeron. Las horribles imágenes que circulan en las redes sociales muestran el CU3RP0 de uno de los hermanos cubierto por una sábana en medio de la vía pública. En otro video aparece una joven, que es su hermana, llorando junto al cuerpo que estaba sobre el asfalto.

las investigaciones aún están en curso y la Policía Civil investiga el móvil y autoría del suceso. En las imágenes se ve a la joven llorar sobre el CU3RP0 de uno de los chicos mientras dice: “Te lo dije, te lo dije”.

eeeq

Debajo de este video reportaje, hay un enlace al video y las fotos fuertes de este caso.

ENLACE AL VIDEO Y IMAGENES SIN CENSURA