Elizabeth en el Palacio de Justicia

La tarde del día de ayer miércoles, se conoció por medios de información que uniformados de la Policía Nacional, en compañía de representantes del Ministerio Público, allanaron la residencia de la alegada neurocientífica Elizabeth Silverio, quien finalmente fue puesta bajo arresto y conducida hasta la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La supuesta especialista que engañó a la comunicadora Nuria Piera y a todo el país se negó rotundamente a responder cualquier tipo de preguntas que emitió la prensa durante su llegada al segundo nivel del edificio, donde se le vio sin esposas ni otro tipo de protección el cual comúnmente se utiliza para llevar a los detenidos.

Por su parte, una fuente extraoficial dijo por medio de un comunicado que dentro de estas próximas 48 horas el Juzgado de Atención Permanente de esta jurisdicción tiene previsto imponer la respectiva medida de prisión preventiva hacia Silverio.

Es preciso recordar que esta impostora incurrió en delitos tras usurpar funciones en la delicada área de la Salud, donde se valió de ciertos mecanismos para aparentar ser una especialista y a su vez, dirigir el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, lugar en el que ingresan niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

El órgano defensor de la legalidad en nombre del Estado instó a los representantes de estos niños que fueron atendidos, a constituirse querellantes.

A continuación el video.