Eliana Marcela Velez

Identificada como Eliana Marcela Vélez, de 32 años de edad, fue brutalmente AS3S1N4DA por su esposo dentro de la vivienda que compartian en el barrio el Mirador de la comuina siete de altos de Niquía en el municipio de bello, en el norte del valle de Aburrá, en Colombia. confirmaron las autoridades policiales.

Fue la madrugada de este 2 de junio, donde algunos vecinos del barrio mirador del municipio de bello, se despertaron en modo alerta por los altos gritos que provenian de Eliana Marcela Vélez.

la mujer de 32 años que tambien era auxiliar de enfermería en la clinica medellin, pidio auxilio, ya que era brutalmente atacada preseuntamente por su amado esposo.

Los vecinos de Eliana Marcela Vélez se mostraron indiferentes porque pensaron que era un evento mas en la vida de la pareja en el municipio de bello. Al parecer era costumbre que se P3L3ARAN.

Un rato mas tarde todo volvió al silencio y los vecinos de Eliana se fueron a sus lugares de trabajo, algunos a estudiar y otros simplemente siguieron su vida normal.

eeeq

Ya pasada las 8 de la mañana del jueves 2 de junio, la clinica medellin donde laboraba se contactó con los familiares de Eliana para saber porque la madre de dos hijos no habia ido al turno de las 7 de la mañana y tampoco dio algun aviso.

Un pariente de Eliana fue quien en busca de respuestas, se dirigió al garage donde Eliana guardaba la moto y se encontró en ella en el suelo cubierta con plastico.

Rapidamente avisó a los demas familiares, tomaron el pulso pero ya era tarde, no tenia signos vitales, la gravedad de las lesiones por 4RMAS corto punzante le habían quitado la vida.

Según los familiares y vecinos de Eliana, alegan que el responsable podria ser su compañero sentimental, el cual abandonó el barrio luego del deceso de la mujer.

Contarón que el hombre tomo la moto y abandonó el lugar, no se llevo nada ni documentos personales ni celular, para no ser contactado ni encontrado.

IMAGEN DEL SOSPECHOSO: