Elena de 5 años

Luego de haber sido reportada secuestrada por su madre en un pueblo de la provincia Catania, Sicilia, la niña Elena Del Pozzo, fue encontrada sin vida, en un hecho que tuvo lugar en Italia.

La madre había publicado en un post “tres personas encapuchada se llevaron una niña de cinco años… porfavor compartan el post” en las redes sociales, la joven madre tiene 20 años de edad.

Se hizo un llamamiento completo con nombre, fotos dirección y empezó a correr en las reedes sociales desde este pasado lunes.

El post se hizo viral rapidamente luego de que la gente empezara a comentar en las calles de que la madre de la pequeña llegó a la comisaría de la localidad donde reside en Mascalucia, en la provincia Catania con una historia arreglada, dramatica y con actuación y todos los lujos.

Entre lagrimas contó lo siguiente: “Busque a mi pequeña a la guardería. Saliendo nos bloquearon el automovil. Se llevaron a mi hija y ella gritaba pero la subieron a otro vehiculo y se dieron a la fuga con ella”.

no obstante cuando la madre fue sometida a un interrogatorio obligatorio, las autoridades policiales se dieron cuenta de que se habia tratado de un secuetro denominado anómalo y donde se relata de manera extraña la intervención del crimen organizado.

Al final la madre reveló toda la verdad y confesó que fue ella misma quien le quitó la vida a su propia hija, (la misma madre de la niña acompaño a las autoridades al lugar donde estaba la pequeña sin vida).

La madre se encuentra bajo arresto hasta que le sea dictada una sentencia.