El terrible caso de una joven comunicadora que fue al salón

Se trata de una comunicadora que fue a realizarse una pedicura en un salón de belleza en Santiago de los Caballeros. Esta actividad cotidiana resultó ser una de las más terribles de su vida.

Según ella narra, había ido en una oportunidad al centro de belleza y fue atendida luego de varias horas, debido a que la empleada estaba atendiendo a otros clientes.

La joven expresa que quedó satisfecha con el trabajo realizado y dejó el sitio, sin imaginar que horas más tarde comenzaría a manifestarse en su pie un dolor inusual, específicamente en uno de sus dedos.

A pesar de que ella no tomó en cuenta esa situación al principio, poco a poco fue notando la presencia de una sustancia extraña entre las uñas, por lo que recurrió al médico a ver de qué se trataba.

Tras someterse a una revisión exhaustiva por un especialista, determinaron que se trataba de un problema muy grave que podría resultar en la amputación de su pie, esto nada más y nada menos debido a que su pie tenía una grave quemadura, la cual fue descrita como si hubiera estado expuesta al ácido sulfúrico.

Frente a esta situación, no hubo más opción que someter a esta joven a una intervención quirúrgica, la cual implicó todo el pie.

En tanto, la profesional de la comunicación hace un llamado a toda la ciudadanía a juzgar el sitio y los asistentes que realizan estos procedimientos estéticos, precisamente por los riesgos a los que una persona se expone en estos centros de belleza.

Es importante crear consciencia sobre la relevancia que tiene realizar cualquier tipo de procedimiento siguiendo las medidas de seguridad e higiene en las zonas que se tratan.

El impactante video.