El Procurador de la Corte de Apelación de Barahona

En estos momentos somos portavoces de un caso muy delicado, por cuanto algunos medios informativos han divulgado una reciente denuncia penal dirigida hacia nada más y nada menos que el Procurador de la Corte de Apelación de Barahona, Ulises Guevara.

Fue una dama quien colocó una querella y agregó que el funcionario la acosa sexu2lmente. Incluso, aseguró que este abusó de su poder y la chantajea en relación con el caso del secuestro de su hijo.

La denunciante, identificada como Fraila Méndez Marrero, está siendo representada por los abogados Ivan Ariel Gómez Rubio y Girbert Matos, y se ha logrado interponer una denuncia ante la Inspectoría del Ministerio Público, dirigida a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito y la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice.

La acusación se fundamenta en la presentación de varios vídeos y fotos que supuestamente implican al procurador Ulises Guevara en conductas sexu2les explícitas.

La víctima sostiene que el acusado la chantajeaba, ofreciéndole ayuda relacionada con el caso del secuestro de su hijo a cambio de mantener relaciones íntimas con ella.

Esta denuncia plantea serias preocupaciones sobre la conducta y la integridad de un funcionario de alto rango y subraya la importancia de una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia.

Fuente: Noticias CDN – Petroni y sus amigos