El PI3RCING

Una infección provocó que una jovencita de 15 años de edad perdiera la vida producto del PI3RCING que ella misma se hizo. El hecho sucedió en Minas Gerais, en el sureste de Brasil.

La joven de identificaba con el nombre de Izabela Eduarda de Sousa, quien con ayuda de una amiga se realizó el procedimiento en su casa de Engenheiro Caldas.

La joven en un momento dado le habia suplicado a su madre de permitirle hacerse el PI3RCING en el rostro, pero su madre junto a otros familiares le negarón dicha petición.

Por lo cual, ella misma con ayuda de una amiga se realizó el procedimiento encima del ojo izquierdo y debajo de la ceja. En un video mas debajo muestra las fotos de como quedó.

Tres dias despues de realizarse el procedimiento, Izabela comenso a desarrollar algunos sintomas que la preocuparo.

eeeq

Empezó a ver como el area que rodea el ojo se hincho e irritó por lo cual fue llevada al hospital local donde sufrió 4 paros cardíacos.

Su CU3RP0 estaba rechazando el extraño objeto lo que provocó que su salud empezara a empeorar rapidamente.

Viendo la situación en la que ya se encontraba Izabela, sus padres decidieron llevarla de emergencia a un hospital con mejores equipos, donde tuvo que pasar una semana conectada a un respirador artificial.

Lamentablemente, poco despues falleció, siendo la noticia mas aterradora que pudieron haber escuchado sus familiares.

Una tia de Izabela dijo a raiz del suceso “Esta es una tía que suplica a todos los jovenes que hoy perdí una muy hermosa y muy especial sobrina” “obedece a tus padres, tias, tios y abuelos”

Los profesionales medicos que la atendieron dijeron que si Izabela hubiera sobrevivido, es muy probable que habria perdido la vista de su ojo izquierdo donde se realizó el procedimiento ella misma.

EL VIDEO DEL CASO CON TODOS LOS DETALLES A CONTINUACIÓN: