El perro en La Yagüita de Pastor

El día de ayer sábado, habitantes del barrio La Altagracia, en La Yagüita de Pastor, referente a Santiago de Los Caballeros, Santiago, reportaron un incidente inusual que actualmente compromete la vida de una niña, luego de que esta sufriera un terrible ataque de un perro, mientras ella se encontraba en un colmado.

Según las informaciones obtenidas, la pequeña afectada resultó con varias mordeduras, incluyendo en el brazo derecho, un pie y la espalda, pero lo más preocupante del caso es que la víctima padece de diabetes crónica y, como resultado de las lesiones, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de niños.

Hasta el momento, el dueño del perro no ha asumido responsabilidad ni ha dado la cara con respecto a este incidente. Por tal motivo, se espera que las autoridades puedan intervenir en esta ocurrencia y determinen las acciones más convenientes.

Deseamos la más pronta recuperación de la perjudicada. Que Dios, en su infinita misericordia, pueda restablecer su salud frente a este desgarrador suceso inesperado que causó gran consternación entre los moradores de esta localidad.

ENLACE AL VIDEO FUERTE