El pequeño Luiz Vital Paruche Viana pierde la vida trágicamente.

El niño de 5 años de edad llamado Luiz Vital Paruche Viana, Este lunes tras ser atropellado por un camión perdió la vida, mientras jugaba con otros niños en un terreno baldío cerca de su casa.

El insidente ocurrió en Río Brilhante, minicipio a 161 kilómetros de Campo Grande, Brasil.

El pequeño Luiz fue arremetido cuando estaba jugando con su hermano mayor y fueron atropellados por un camión, Luiz no tuvo la oportunidad de ser rescatado a tiempo y perdió la vida en el acto.

El menor tenía un traumatismo craneal, con la masa cerebral expuesta del cuerpo después del desdichado hecho.

Según testimonio de los bomberos, fue la propia madre quien tomó al pequeño niño en sus brazos y lo subió al aotomóvil para llevarlo al hospital.

eeeq

El conductor del camión fue detenido en el momento por la Policía Militar. La prueba de alacoholismo revelo 0.91 mg/l de alcohol en S4NGRE, tres veces el límite permitido por la ley y esta fue la confimación de que conducía en estado de ebriedad.

Al haver atropellado al menor, el conductor intentó huir de la escena, pero fue encontrado por las autoridades militares que asistieron en el hecho. El hombre iba a comprar más cervezas cuando ocurrio el accidente.

Los testigos señalaron que la esposa del conductor tambien iba en la camioneta y trató de esconder de las autoridades las cajas de cervezas que se encontarban en el vehículo las cuales acababan de comprar en una tienda de conveniencia momentos antes.

El funeral del pequeño tuvo lugar, en la iglesia Imaculada Conceicao, en el distrito de Pirapora, en Itapora.

El conductor del vehículo identificado como Matheus Wesley Silvério da Silva, de 25 años, quien conducía ébrio por la calle Plínio Fagundes, cuando chocó al niño en la acera.

OBSERVEN EL VIDEO DEL NOTICIERO OFICIAL: