El pequeño Frankely de 3 años

En un hecho que ocurrió sin previo aviso, perdió la vida de una forma muy desgarradora, un pequeño de tan solo tres (3) años de edad, quien estuvo sin querer involucrado en una terrible huelga que se llevó a cabo por el municipio de Cambita Garabito, en San Cristóbal.

El infante se encontraba en su casa cuando de repente, se originó un desgraciado incendio en el que este no tuvo la oportunidad de librarse. Su cuerpo fue alcanzado por las llamas y toda la comunidad quedó devastada y consternada por lo ocurrido en el sector Lucinda de este municipio.

Se dice que el siniestro ocurrió la madrugada del presente jueves, y a pesar de que se presentaron lo más pronto posible las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cambita el Pueblecito y Cambita Garabito, estos no pudieron hacer más que sacar el cuerpo sin vida del pequeño.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional acudieron y comenzaron las investigaciones para determinar las circunstancias precisas que motivaron esta irreparable pérdida.

Toda la comunidad se encuentra destrozada por la pérdida del niño Frankely, quien deja atrás a sus familiares sumidos en un profundo dolor y tristeza.

Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.

Les dejamos con el terrible video desde el lugar.