“El Panadero” reveló lo ocurrido

Panadero declaró sentirse atraído por niña que v1oló; dio cada detalle de cómo la m4tó.

Santo Domingo.- Starlin Santos, alias El Panadero, acusado de v1ol4r y m4tar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, explicó en su declaración cómo le quitó la vida a la infante, el pasado 16 de agosto del 2020.

En el documento instrumentado por el Ministerio Público, dijo que conoció a la niña hacía tres meses y que dos semanas después empezó a sentirse atraído por la menor, quien se le sentaba en las piernas a jugar con su teléfono personal.

“Yo le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los Juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para manosearla y tocar sus partes íntimas” dijo Santos.

De manera despreocupada dijo también que “Cuando le tocaba sus partes ella se quedaba tranquila y yo continuaba manoseándola, en diversas ocasiones Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo”, contó el imputado.

eeeq

El mismo reveló también lo que ocurrió el día en que le quitó la vida a la pequeña y es que esta le habría amenazado con contarle a su madre lo que estaba ocurriendo, debido a que el agresor no le daba el celular que le había prometido.

“El Panadero” fue sentenciado a 30 años de cárcel la tarde de este pasado Miércoles.

Observa mas abajo el VIDEO con los detalles.