El oficial Camilo García

La noche del día de ayer jueves se tornó trágica tras ser reportado en medios de información el caso de un oficial de seguridad que fue ultimado por unos antisociales, en un hecho ocurrido en Bonao.

El fenecido fue identificado solo como Camilo García, quien se desempeñaba como oficial de seguridad en una compañía de seguridad que prestaba servicios para la planta Tropigas, en la autopista Duarte, La Minita.

Según datos ofrecidos a esta redacción, la víctima fue sometido a un atraco para ser despojado de su arma de reglamento, recibiendo un impacto de proyectil por arma de fuego con entrada en el ojo izquierdo y salida por la parte trasera de su cabeza.

El médico legista a cargo del caso notificó que el hecho sucedió pasada la 1:00 de la madrugada, hora local. Además, se informó que los antisociales lograron hacerse con la cartera que el oficial utilizaba para guardar el dinero de la venta, emprendiendo inmediatamente la huida.

El cuerpo sin vida fue levantado en presencia del procurador fiscal adjunto, el señor Beato Ballejo, indicando que se están llevando a cabo las indagaciones y levantamiento de las cámaras en los alrededores para avanzar con las investigaciones.