El niño Emir

Tenía tan solo dos años y cuatro meses cuando el niño Emir fue DEG0LL4D0 por su madre, en la vivienda que se ubica en la zona alto Mirador, en el sur de la ciudad de Cochabamba en Bolivia, el pasado 11 de junio de 2022.

La denuncia fue realizada por la abuela del pequeño, quien hizo el relato cuando regresó del mercado a su vivienda se encontro con su pequeño nieto sin vida alguna en la cama, tenia un corte en el cuello, y hizo la acusación de que su hija fue la que cometió el hecho, por lo cual llamó inmediatamente a la policia.

La abuela de 56 años de edad contó: “Era tan lindo mi pequeño Emir. Desde que nació yo lo crié, no puedo todavia creer que solo fui un rato al mercado, nunca me descuide, anoche lo cargue. Hoy fui al mercado a las 5 AM, deje al pequeño con mi hija y cuando llegue ya estaba muerto, lo había matado. Solo se río”. Precisó la abuela.

Entre medios de llantos y pedidos de justicia se dio lugar al entierro del niño Emir, ya en la ultima morada del niño, su padre le pidió perdón. “Perdón mi hijito, fui un mal padre, quiero pedirte perdón”. Suplicó.

Según informan los medios locales, el padre del niño quien es un uniformado estaba luchando por tener la custodia del pequeño Emir, por lo cual la madre del mismo por no permitir que ganara la custodia y se llevara al niño prefirió cometer el hecho…

eeeq

Hasta el momento el caso aun sigue bajo investigación policial, y hasta hoy lunes aun no se ha dado informaciones oficiales.

Por otro lado el padre del pequeño Emir, Doruk Soruco Auca, aseguró que lo estuvieron difamando y por medio de su abogado indicó que el siempre estuvo al cuidado de su pequeño.