El motoconcho “Papá”

Fue reportado en Nizao el deceso de un motorista conocido como “Papá“, quien perdió la vida en circunstancias trágicas, producto una vez más de la delincuencia desatada que reina sobre este país.

Según informaciones obtenidas, el hombre, de unos 40 años de edad, se encontraba abordo de su motor en una parada, de momento sin datos precisos de la ubicación, cuando un individuo se aproximó a este para solicitarle el servicio de traslado hacia el río Nizao.

Resulta que en dicho lugar lo estaban esperando unos delincuentes con la finalidad de despojarle el motor. El hombre, de nacionalidad haitiana, recibió un impacto de proyectil por arma de fuego, al tanto de que unas personas que se encontraban en las adyacencias se acercaron y al percatarse de la situación, intentaron detener a los responsables de este hecho de sangre.

Los amigos de lo ajeno lograron darse fuga rápidamente, aunque estos no lograron llevarse la motocicleta de su víctima, ni el vehículo en el cual se trasladaban, tratándose de un carro blanco marca Toyota, el cual habría sido quemado por la multitud enardecida.

A pesar de que el hombre fue asistido por un grupo de dominicanos que lo trasladaron a un centro médico, este habría fallecido durante el traslado al perder mucha sangre.

El cadáver de este hombre estuvo expuesto en sala velatoria la noche del pasado sábado en la funeraria Don Gregorio, donde una considerable cantidad de personas se aproximaron para despedirlo en medio de este lamentable suceso ocurrido.

El desgarrador video que fue captado posterior al incidente.