El joven a quien le mocharon la mano en liceo de SPM

Retomando el caso del adolescente de 15 años de edad, a quien le cercenaron su mano izquierda en horas de su salida en un centro de estudios en San Pedro de Macorís, por parte de un sujeto de 19 años de edad, nos hacen llegar muy buenas noticias.

Muchos estaban a la espera de lo que había sucedido con el malogrado en cuanto a la recuperación postoperatoria, debido a que el joven fue intervenido quirúrgico con el fin de reimplantar su mano. Finalmente, se puede decir que todo fue un éxito, debido a que el adolescente ha recuperado la movilidad de alguno de sus dedos.

Por su parte, el doctor Severo Mercedes, quien es responsable de la unidad quirúrgica que le brinda cuidados al afectado, dijo que la recuperación total de la mano dependerá de la evolución del joven, a quien se le dio cita para dentro de días. Hoy fue dado de alta.

Ana Santana, madre del adolescente, expresó su gratitud ante los especialistas del Hospital Salvador B. Gautier, por la atención y el proceso que ha tenido su hijo.