El estudiante confesó por qué le mocharon la mano

Luego del amargo incidente en que el estudiante de un liceo en San Pedro de Macorís perdió una de sus manos y fue trasladado al Hospital Salvador B. Gautier, este finalmente habló con su madre para comunicarle la razón que hubo detrás de ese hecho violento.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, este tuvo un momento con su madre y de antemano le pidió perdón. Luego, este le confesó que fue víctima de este sujeto identificado como Juan Manuel CedanoEl Manguito”, por una disputa que involucra a una novia.

Este también se mostró muy agotado y preocupado por su familia, ya que asume que están corriendo peligro.

En palabras de la madre:

Mi hijo está pasando por momentos muy difíciles. Está muy nervioso y preocupado por su familia, porque teme por su seguridad. Ayer me dijo: ‘mami, perdóname‘”.

“Él había tenido problemas por cosas de una noviecita, por cosas insignificantes, pero nosotros los padres lo vemos insignificantes, pero mira las consecuencias, no pensé que iba a llegar ahí”, dijo Nelsida Santana.

El personal médico a cargo del bienestar del jovencito, detalló que esperarán unos días para determinar si el afectado podrá recuperar por completo la movilidad de su mano.