El empresario Fausto Reyes

Desde el pasado miércoles las autoridades van tras el paradero de un hombre que fue reportado desaparecido por sus familiares al no llegar a casa en la provincia de La Vega, ya que el desaparecido nunca duraba un día fuera de casa sin avisar.

Se trata del empresario Fausto Reyes, quien acaba de tener un terrible desenlace conforme al hallazgo de las autoridades.

Días después del reporte, la jeepeta del desaparecido Fausto Reyes fue encontrada, siendo manejada por nada más y nada menos que el propio amigo de este, quién mencionó que su amigo Fausto volvería en un rato.

El “mejor amigo” fue apresado y confesó hoy

El hombre, el cual se desconoce su identidad, explicó que el cuerpo sin vida de Fausto estaba en su propia casa dentro de una maleta, la cual se encontraba enterrada debajo de una piscina en la parte de atrás de la residencia.

La víctima poseía múltiples propiedades, tales como Villa Mamá Juana, Ferretería Mama Juana y un autolavado llamado Mama Juana Car Wash.

Los familiares se encuentran haciendo las gestiones necesarias para que el culpable no salga impune de los hechos.

A continuación adjuntamos el video del caso. Aunado a esto, ubicamos al final de esta publicación el enlace externo para ver las fotos sensibles, esto debido a la fuerza de las mismas.