El comunicador Ramón Tolentino denunció enérgicamente el caso de Dilon Baby

El comunicador Ramón Tolentino denunció enérgicamente el caso de Dilon Baby, quien presuntamente secuestró y agredió a la joven cantante Marsha, señalando que este incidente es solo uno más en una larga lista de infracciones que el artista urbano ha cometido contra la ley.

“Este joven le está haciendo un daño a todo un género musical. La justicia dominicana ha fallado al permitir que alguien con múltiples órdenes de arresto en San Cristóbal, Monte Plata, Santo Domingo y La Romana continúe en libertad”, expresó Tolentino, quien además reveló que ha estado denunciando las acciones de Dilon Baby desde hace años.

El comunicador cuestionó la efectividad del sistema judicial, recordando que el agresor había sido previamente liberado tras presentarse como cristiano reformado. “La cárcel está llena de cristianos y de enajenados mentales”, manifestó Tolentino, advirtiendo que la impunidad en este caso podría generar la multiplicación de conductas similares en la sociedad.

Durante su intervención, Tolentino hizo un llamado directo al presunto agresor: “Lo mejor que te puede pasar es que seas encerrado al menos cinco, siete u ocho años, por tu bien, porque a usted lo van a matar”. El comunicador enfatizó que la situación es especialmente grave considerando que la víctima cumplirá la mayoría de edad en enero de 2025.

Según Tolentino, el verdadero problema radica en quién protege a Dilon Baby, sugiriendo investigar a fondo las conexiones que le permiten evadir constantemente la justicia a pesar de las múltiples denuncias en su contra.