El bebe de joven ult1m4da en asalto.

El Hospital Materno Dr. Reyanaldo Almánzar, informó la mañana de este miércoles del fallecimiento de la bebé nacida de manera prematura tras su madre morir de un disparo en medio de un asalto en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El hospital materno informó que la bebé, que nació prematura y con un peso de seis libras, estuvo conectada a ventilación mecánica posteriormente hizo un cuadro de gravedad y no resistió. Produciéndose su deceso próximo a las 5 de la mañana.

El pasado lunes una mujer en estado de gestación fue alcanzada por los disparos que un grupo de malhechores le propinaron a un ciudadano haitiano durante un asalto en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo.

Según los datos que manejan las autoridades, los agresores se presentaron a pie a la casa del occiso en eso de las diez de la noche, encañonándolo y despojandole de un teléfono celular, marca ZTE y la suma de U$100.00 dólares americanos

Narra el informe policial que en ese momento el occiso le cayó atrás, tratando de quitarle la pertenecías, siendo en esa circunstancia que los autores del hecho le realizaron varios disparos, ocasionándoles la muerte.

Mientras que la joven embarazada iba pasando por el lugar del hecho y recibió la herida por una bala perdida que le ocasiono la muerte.