El Anillo De Diamante de “La Patrona”

Santiago. Continuamos dando seguimiento al caso de Ana Francisca Gómez Andújar, la mujer as3sin4da de varios disp4ros hace seis días mientras se desplazaba en su vehículo, gustaba de poseer algunos vehículos caros y una vida de lujo.

Poco se conoce de esta dama, pero su muro de redes sociales esta era conocida como Lareina1214, Gómez Andújar coloca el mensaje: “La paz no tiene precio; disfrútala”. En sus videos colgados en Tik Tok, se muestra en piscinas, jacuzzis, discotecas y en casas y apartamentos costosos. Durante el sepelio, fue enterrada con música de mariachis y amigos cantaban canciones de Ana Gabriel, tales como “Fui como quise ser”.

Aunque en principio se dijo que era venezolana, una fuente confirmó que su nacionalidad era dominicana, de 52 años, aunque no quiso abundar en las informaciones. Una fuente indicó que la dama era oriunda de la calle 20, del sector Gurabo.

Resulta que se ha revelado que a la ahora f4ll3c1d4 supuestamente le robaron un costoso anillo de diamante que esta tenía al momento en que ocurrió la desgracia.

Según la fuente, la dama fue llevada al centro de salud con la joya puesta y los del centro dicen que cuando la despacharon al INACIF, aun tenía el anillo en su dedo.

eeeq

Esperamos que la joya sea encontrada y regresada a sus h3reder0s.

Hasta el momento, las autoridades han hecho levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona y trabajan en la identificación de los dos hombres que quedaron captados en cámaras cuando dispararon contra Gómez Andújar, a pesar de que tenían cascos puestos. El Ministerio Público se mantiene sin dar informaciones del caso.

Observa mas abajo el VIDEO del caso en donde periodistas dicen donde podría estar la joya: