En el día de ayer domingo 27 de Octubre un trágico accidente en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, cerca de Villa Altagracia, cobró la vida del joven Eduardo Marcelino Geraldino, de 37 años, quien trabajaba como gerente de los restaurantes Wendy’s y Pizza Hut en la zona norte.
Eduardo viajaba con otros dos ocupantes, Jesús Abrahán Hernández Suárez, sargento del Ejército, y Ramón Alberto Peña García, cuando el vehículo intentó esquivar un árbol caído en la vía.
El conductor perdió el control al hacer la maniobra, y el carro terminó saliéndose de la carretera y cayendo por un barranco.
Lamentablemente, Eduardo, residente en La Vega, murió en el lugar debido a las heridas. Sus compañeros, Hernández Suárez y Peña García, resultaron heridos y fueron llevados a un centro médico, donde siguen bajo observación.
Al accidente llegaron agentes de la Digesett, la Policía Nacional, el 911 y el cuerpo de bomberos, quienes ayudaron con el rescate y controlaron el tráfico en la zona para prevenir más incidentes.