Eduardo José Mejía Almánzar.

El pasado Domingo aproximadamente a las 8 de la noche, un joven identificado como Eduardo José Mejía Almánzar, estaba siendo remolcado por su hermano a bordo de una motocicleta por el tramo carretero que comunica Nagua – San Francisco de Macorís con dirección a Nagua, ya que estaba cobrando un dinero.

Por @Chilotetorresinforma.
Resulta que próximo a la agencia Lobo Auto Import, un hombre entró repentinamente conduciendo un carro a una de las calles paralelas, produciendo que Almánzar chocara y se fuera al pavimento.

Ocurre que el conductor imprudente quien según la madre del joven dice es un hijo de un tal Niño Vasallo, dijo le ayudaría a cubrir los gastos y le ayudo al joven accidentado a subir a una guagua para que lo llevaran al centro de salud.

Pues desde ese entonces no volvieron a saber mas del sujeto y ahora tras estos buscar y localizarlo, el conductor imprudente manda a decir que solo cubriría daños del motor y nada mas vía el seguro.

Durante el accidente el joven dice se perdió el teléfono celar de su hermano y su cartera con unos RD$7,500 pesos.

Lo triste del asunto es que tras la caída, el joven afectado esta teniendo lagunas, ósea esta olvidando las cosas por momento y no habla con coherencia en ocasiones motivo por el que necesita una placa y no tiene dinero.

Además tiene una pierna rota en cuatro partes de la misma.