EDENORTE HACE INSPECCIÓN

EDENORTE HACE INSPECCIÓN EN CASA DE MUJER QUE SE QUEJÓ EN VIDEO POR AUMENTO EN FACTURA.

SANTIAGO.,- Colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDENORTE) acudieron este viernes a la casa de la cliente Mariela Capellán, la ciudadana residente en Santiago que denunció un aumento abusivo en su tarifa eléctrica.

La empresa afirmó, a través de un video en sus redes sociales que, finalizada la inspección en compañía del cliente, “se evidenció un alto consumo por electrodomésticos”.

Capellán, que vive en el residencial Los Maestros, en Santiago, se hizo viral en redes sociales tras aparecer llorando y quejándose de una factura que le llegó de 11 mil pesos.

Al respecto, EDENORTE indicó que el cambio en su facturación se debe a que anteriormente la cliente poseía conexión directa y pagaba en promedio RD$600.00 mensuales con la misma cantidad de equipos y electrodomésticos, pero que, luego de colocado el medidor, se estabilizó la facturación.

eeeq

Según los técnicos de EDENORTE, el mayor consumo de la vivienda de Capellán es por los aires acondicionados.

En el audiovisual, la empresa dice que Capellán “muestra su satisfacción con las atenciones brindadas por su personal”, que ha prometido realizar un serial de inspecciones de cinco días seguidos para medir el consumo.