Eddy Rodríguez viral hace unos años

Como si se tratara del mismísimo karma, un hombre que se había hecho viral hace unos cuántos años por desenterrar el cadáver de su madre para luego incinerarlo, falleció la mañana de este viernes, esto cuando su vivienda se desplomó y se vino abajo, en un hecho sucedido en el sector Guachupita de la capital.

Se conoció en aquel momento que, Eddy Rodríguez, quien falleció a sus 51 años y se desempañaba en labores de construcción por su cuenta, había cometido el repudiable hecho porque su madre no le había dejado herencia. Finalmente, esta mañana se produce el inesperado desenlace que acabó con su vida alrededor de las 7:00 de la mañana.

Los comunitarios alertaron a las autoridades tras haber sentido el fuerte ruido que venía de la cañada Benavides en este sector Guachupita. Al acercarse al lugar de lo ocurrido y no ver a Rodríguez, la gente procedió a dar aviso a las autoridades competentes.

Las labores de las diferentes autoridades presentes culminó pasadas las 4:00 de la tarde, confirmando la presencia del cuerpo de este hombre.

El ingeniero Fabián Núñez, por su parte, manifestó que “luego de esta emergencia, entiendo que los organismos superiores van a evaluar y proceder para saber qué solución darán“.

El derrumbe se produjo cuando Rodríguez estaba durmiendo. En tanto, dijeron que, “anteriormente, esa casa había presentado problemas y a pesar de que se derribaba, la hicieron”.

Vea usted el video.