Durante un juego de dominó en Sabana Iglesia

En otra lamentable muestra del impacto devastador del alcohol en el comportamiento humano, se reporta un caso preocupante en Sabana Iglesia. Un hombre bajo los efectos del alcohol, atacó con un arma blanca a otro individuo que se encontraba jugando dominó en la localidad.

El agresor, visiblemente afectado por las bebidas alcohólicas, admitió su culpabilidad en un video, reconociendo que había consumido demasiado alcohol en ese momento. Sorprendentemente, afirmó no tener ningún recuerdo de lo sucedido y se limitó a contar lo que le han relatado sobre el incidente.

Según un testigo, el agresor llegó al lugar con aparente tranquilidad. De hecho, se comportó de manera amable, entablando conversaciones con las personas presentes, antes de ser invitado a consumir más alcohol.

Trágicamente, minutos después, el ambiente amistoso se tornó violento, pues el agresor se levantó de su asiento y atacó a un hombre cercano, causándole una herida desde la oreja hasta la nariz.

Este incidente pone de manifiesto una vez más los peligros del abuso del alcohol y el consumo de sustancias alucinógenas, los cuales pueden acarrear consecuencias trágicas.