Dos que iban en motor

La imprudencia está acabando con nuestra juventud. Cada día son más los accidentes de tránsito que dejan consecuencias fatales y envuelven a tantas familias en el dolor.

Esta vez los infortunados fueron dos jóvenes. Uno de ellos se llamaba José Alberto, quien no logró sobrevivir. Este era oriundo del sector de Higüero, mientras que el otro está en proceso de identificación.

El desgraciado suceso vial ocurrió en Punta de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde el mencionado anteriormente, se desplazaba abordo de un motor, en compañía de un amigo, esto luego de haber pasado un rato en el río.

En tanto que el otro vehículo involucrado en la colisión era otro joven que venía de regreso de un juego de béisbol. Según información, este también sufrió severos g0lpes y heridas producto del accidente, por lo que tuvo que ser referido a un centro médico, donde prontamente se confirmaría su deceso en manos de los galenos de turno.

La información que se maneja frente a este terrible evento, es que ambos conductores iban a exceso de velocidad antes de colisionar de manera frontal, un hecho brutal que impactó a toda la comunidad.

Nuestro medio obtuvo algunas imágenes de alto impacto desde el lugar de los hechos. Dicho contenido estará disponible al final de esta publicación con el debido enlace a nuestro portal externo. Que Dios los tenga en su Santa Gloria.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES