Dos jóvenes en una motocicleta.

Informamos como noticia de último momento un terrible accidente de tránsito que tuvo lugar en la carretera que enlaza al Distrito Municipal de Villa Fundación con la comunidad de Las Carreras, en Baní. Se trata del impacto entre una motocicleta con una jeepeta cherokee y que terminó dejando un saldo de dos fallecidos la tarde de este martes.

Se tiene que solo uno de los afectados portaba la documentación. El mismo se hacía llamar José Luis Nova, de 31 años de edad, quien según un informe preliminar había presentado traumatismo severo, trauma facial severo con fracturas de maxilar inferior, un trauma cerrado en el área del tórax y escoriaciones múltiples.

Por su parte, el otro sujeto presentó heridas traumáticas múltiples que también lo dejaron sin signos vitales. Sin embargo, éste aún no ha sido identificado por las autoridades.

Cercanos presenciaron varias unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en las cercanías, por cuanto se trata de una curva muy imponente.

Por otro lado, autoridades han dado con el dueño de la camioneta, quien no puso resistencia al entregarse a las autoridades para ofrecer sus declaraciones.

eeeq

FOTOS DEL CASO.