Dos jóvenes en un motor

De antemano su atención, estimado lector: Por favor, evitar reacciones de tristeza o enojo, entendemos que muchos casos motivan estas interacciones, pero en su lugar, poner “Me Gusta” (Like) 👍 en la foto de esta noticia en FB. También puedes dejar un comentario corto como “Gracias por la noticia” al terminar de leer la nota. Con esto contribuyes para que la página no sea cerrada.

Se está haciendo gran eco de un video en redes sociales, el cual muestra el momento en que dos jóvenes, a bordo de una motocicleta, sufren un fuerte accidente automovilístico, resultando ambos con lesiones de consideración a raíz del impacto contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Pese a que todavía no hemos logrado obtener los datos de identificación ni el lugar exacto del suceso, nos indican que el hecho ocurrió en una carretera que conduce a una playa en Montecristi. Sin embargo, el enfoque de este caso y las imágenes del suceso ponen de relieve la importancia de una conducción prudente, una cuestión que la mayoría de los ciudadanos hoy en día no toman en cuenta.

Estos dos jóvenes, por lo que se puede intuir al observar la fílmica, venían a una velocidad considerable y habrían perdido el control, llevándolos a estrellarse contra este vehículo.

Es bien sabido que muchos accidentes de tránsito son provocados por patanistas y conductores de carros o camioneta, pero los motociclistas, quienes son los más vulnerables ante este tipo de incidentes, también suelen ser muy imprudentes y son quienes se enfrentan a las peores consecuencias. En este caso no hubo fallecidos, solo heridos.