Dos hermanitos

Dos hermanitos que habían sido reportado desarparecidos en la aldesa la laguna en el municipio de El paraiso, en el departamento de copan, Honduras, fueron encontrados con signos de abuso y sin vidas.

Lo hermanitos fueron identificados como Samuel Orellana León de 12 años y Hilda Suyapa Orellana León de 14 años, los cuales residian en la comunidad el Pinalito.

Los dos tienen presente signos de haber sido AS3S1NAD0S a B4LAZ0S.

Tambien , según las fuentes la niña habría sido encontrada con signos de abuso S3XU4L.

Este doble AS3S1NAT0 dejó consternado a la población del pais, por lo que estan demananado a las autoridades policiales a que realicen todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables del hechco y capturarlos.

eeeq

Los medios de comunicación local informaron que los familiares de los hermanitos estan consternados y aseguran que no conocen a quien pudo haber hecho tan atroz CR1M3N.

Una tia politica de los niños les dijo a los medios locales que la desaparición de los hermanitos fue reportada el mismo dia a la policia nacional, el Sabado, pero que estos no les dieron respuestas alguna y por enden tuvieron que emprender la busqueda por ellos mismos.

Los hermanitos siempre estaban en su casa ya que según los familiares, no estudiaban ni trabajaban.

Según cuenta el papá, aquel dia que desaparecieron, él salió hacer unos mandados y cuando regreso a la casa ya los los hermanitos no estaban.

Una tía de los hermanitos dijo a los medios que el martes recibió una nota que decía:

“Papi, si no nos encuentras es porque nos fuimos para donde Don Chano” me imagino que fueron obligados ya que pensó que estaban donde aquel señor y cuando fueron al lugar no estaban, pero cuando regresabban se dieron cuenta de que los cuerpos estaban tirados cerca de una laguna, en el paraiso copan. COncluyó.