Dos electrocutados en Jarabacoa.

Dos hombres resultaron electrocutados este sábado en el sector Palo Blanco de Jarabacoa, provincia La Vega, mientras realizaban trabajos en el techo de una vivienda.

Uno de ellos, Francisco Antonio Canela Rodríguez, de 62 años, falleció en el lugar del accidente. El otro, un ciudadano haitiano cuya identidad aún se desconoce, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Jarabacoa.

Según las primeras informaciones, los dos hombres se encontraban en el segundo nivel de la vivienda cuando hicieron contacto con una varilla de alta tensión. La descarga eléctrica les provocó la muerte instantánea a Canela Rodríguez y graves quemaduras al haitiano.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio Público. El cuerpo de Canela Rodríguez fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se presume que los dos hombres no estaban tomando las medidas de seguridad adecuadas para trabajar con electricidad.

Este lamentable hecho enluta a una familia y deja en evidencia la necesidad de extremar las medidas de seguridad al realizar trabajos con electricidad.

ENLACE DE LA FOTO Y VIDEO FUERTE