Dos chicas

Dos mujeres jovenes, una de ellas menor de 18 años, fueron encontradas sin vida y con signos de V!0L4CI0n y ESTR4NGuL4M!ENT0 en un hecho que tuvo lugar en Turén, Venezuela.

Las jovenes encontradas respondian a los nombres de Carolina Falcón Torrealba de 20 años de edad y a Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años respectivamente, ellas habian desaparecidos y luego encontradas en dias diferentes en el mismo barrio donde residian (los sucesos pasaron con en dias diferentes).

Las autoridades policiales venezolanas han considerado que los dos casos puedieron haber sido cometido por la misma persona por la similitud de las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos y tambien el elemento que se habría utilizado para quitarles la vida.

Aquel objeto encontrado al lado de las jovenes era un bejuco (una planta flexible y resistente que normalmente se utiliza para hacer tejidos de cestería) y fue utilizado para ESTR4NGUL4RL4S.

El martes pasado, la policía encontró el cuerpo de Eduarlis Falcón cerca del puente Sobre el Río las Marias, en el municipio de turen.

eeeq

Los medios locales reportaron que supuestamente los cuerpos tenian signos de haber sido V!0L4DAS y con MUT!L4CI0NES en el cuerpo.

La ultimas vez que se vio fue a las 6 50 de la mañana luego de haber salido del gimnasio, luego de esto nunca mas se supo de ella.

Antes de tambien se había encontrado a la otra joven en condiciones similares en la misma comunidad.

Esta era Elyannis Martines, la cual habia ido a un culto evangelico y luego de que haya concluido dijo que iria a su vivienda, pero nunca llegó.

Al siguiente dia fue encontrado el cuerpo sin vida y son signos de V!0L4CI0N, en un terreno baldío se que le conoce como la tabacalera, en el mismo barrio la mision.

IMAGENES IMPACTANTES DE COMO FUERON ENCONTRADAS EN ESTE ENLACE